Arquitectura Garrido y Guñido | El estudio
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El estudio

Nuestro estudio está ubicado en Montehermoso. Es nuestro centro de operaciones, y desde allí,
elaboramos los trabajos que se desarrollan en cualquier parte de España. No tenemos límites ni fronteras.
a

¿Cómo trabajamos en Garrido y Gudiño?

Ponemos a su disposición una amplia experiencia en la gestión de proyectos y servicios de arquitectura, con objeto de conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos un trato cercano con atención personalizada y continua donde el cliente nos expresa sus ideas e inquietudes. Nuestra máxima es obtener un trabajo de calidad, intentando siempre optimizar los espacios y reducir costes.

  • Gestión

    Nos encargamos de la gestión completa de toda la documentación referente al proyecto desde la fase inicial de diseño hasta la finalización de la obra. Tramitamos las licencias, el alta catastral, los certificados de eficiencia energética, certificados notariales… en resumen, los papeles son cosa nuestra.

  • Diseño

    En la fase de diseño hay una comunicación directa con nuestros clientes. Se trabaja desde una idea previa hasta obtener el diseño deseado. Para ello, nos servimos de planos en 2D y visualizaciones en 3D con acabados de materiales.

  • Ejecución

    Desde el comienzo de la obra hay un seguimiento continuo de la misma, con comunicación directa con las empresas constructoras que intervengan, para buscar siempre las mejores soluciones.

El equipo

architecture-3

- Licenciada en arquitectura por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2005.
- Máster en Urbanismo y Ordenación del territorio, Universidad de Extremadura, 2007.
- Especialista Universitario en Metodología BIM-REVIT, Universidad de Extremadura, 2018.

Carmen Garrido Batuecas

Aquitecta
architecture-2

- Arquitecto técnico, Universidad de Extremadura, 2000
- Máster en Urbanismo y Ordenación del territorio, Universidad de Extremadura, 2007.

José Manuel Gudiño

Arquitecto técnico
architecture-2

- Licenciada en arquitectura por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2005.

Juan Jesús García Dominguez

Delineante
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad